Monitorización y supervisión

Información estadística

A través de su área privada, las AFA de los centros docentes tienen acceso a información estadística de las actividades y servicios realizados por Iddink para las familias y estudiantes del centro. La información, descargable en su mayoría a un fichero Excel, permite conocer los siguientes datos:

Pedidos y recaudación de cuotas:
• Pedidos realizados por los alumnos y estado de su pago
• Estado de las entregas
• Estado de pago de los pedidos
• Cuotas pagadas por los alumnos

Contenidos digitales (Iddink Digital):
• Acceso a los contenidos digitales
• Administrar el acceso por curso, grupo y asignatura
• Control de los alumnos con y sin acceso

Lista de libros:
• Descarga de la lista por asignatura o por curso

Información estadística

A través de su área privada, las AFA de los centros docentes tienen acceso a información estadística de las actividades y servicios realizados por Iddink para las familias y estudiantes del centro. La información, descargable en su mayoría a un fichero Excel, permite conocer los siguientes datos:

Pedidos y recaudación de cuotas:
• Pedidos realizados por los alumnos
• Estado de las entregas
• Estado de pago de los pedidos
• Cuotas pagadas por los alumnos

Contenidos digitales (Iddink digital):
• Acceso a los contenidos digitales
• Administrar el acceso por curso, grupo y asignatura
• Control de los alumnos con y sin acceso

Lista de libros:
• Descarga de la lista por asignatura o por curso

Informe “Hechos & Cifras”

La mayoría de tareas y procedimientos en Iddink se realizan con la ayuda de sistemas informáticos que proporcionan control, calidad y seguimiento de todos los proyectos en los que trabaja.

Con carácter anual, Iddink elabora un completo informe estadístico que presenta de forma gráfica los principales datos que facilitan conocer con suma previsión los diferentes servicios que ha prestado Iddink a lo largo del curso escolar.
Este informe se complementa con los datos proporcionados por la “Encuesta de Satisfacción” que, desde hace 10 años, viene elaborando Iddink con las respuestas de las familias que han comprado a Iddink. Esta permite conocer la opinión que tienen sobre los diferentes aspectos del servicio ofrecido por Iddink. La encuesta, realizada siempre en octubre, y con el mismo cuestionario, fue contestada por más de 17.500 familias en el curso 2018/19.

Informe “Hechos & Cifras”

La mayoría de tareas y procedimientos en Iddink se realizan con la ayuda de sistemas informáticos que proporcionan control, calidad y seguimiento de todos los proyectos en los que trabaja.

Con carácter anual, Iddink elabora un completo informe estadístico que presenta de forma gráfica los principales datos que facilitan conocer con suma previsión los diferentes servicios que ha prestado Iddink a lo largo del curso escolar.
Este informe se complementa con los datos proporcionados por la “Encuesta de Satisfacción” que, desde hace 10 años, viene elaborando Iddink con las respuestas de las familias que han comprado a Iddink. Esta permite conocer la opinión que tienen sobre los diferentes aspectos del servicio ofrecido por Iddink. La encuesta, realizada siempre en octubre, y con el mismo cuestionario, fue contestada por más de 17.500 familias en el curso 2018/19.