Familias

Ahorro y comodidad en la compra de libros y material escolar con Iddink


Iddink te permite comprar en un único pedido todos los materiales
que se requieran en el centro docente de tu hijo

Iddink te permite comprar en un único pedido todos los materiales que se requieran en el centro docente de tu hijo

Libros nuevos

Proporcionamos libros de texto, lecturas, cuadernos de ejercicios, diccionarios, atlas, etc. para que tus hijos empiecen el curso escolar con todos los libros necesarios.

Hardware y software informático

Ordenadores, Chromebooks, tablets o cualquier equipamiento informático que el centro educativo requiera para tus hijos.

Libros reutilizables ``ecoBooks``

Facilitamos la compra de ecoBooks, los libros de texto o las lecturas que pueden reutilizarse en cursos sucesivos y que permiten ahorrar hasta un 60% de su PVP.

Materiales personalizados

Facilitamos la compra y el suministro de los materiales que son únicos del centro escolar de tu hijo: agenda escolar, dossiers educativos por asignatura, carpetas, etc.

Artículos y materiales educativos

En la lista del centro docente cada vez abundan más materiales de trabajo, desde instrumentos musicales, hasta elementos de robótica, calculadora, compás, carpetas, materiales de laboratorio, etc.

Licencias digitales

En Iddink también puedes comprar las licencias y contenidos digitales necesarios, facilitando a tus hijos el acceso a través de un único sitio web (Iddink Digital).


¿Te interesan nuestros servicios para tu centro escolar?

Haz clic en “Contactar” y rellena el formulario para que Iddink pueda ponerse en contacto con la asociación de familias.

¿Te interesan nuestros servicios para tu centro escolar?

Haz clic en “Contactar” y rellena el formulario para que Iddink pueda ponerse en contacto con la asociación de familias.