Referencias

octubre 2019
"Gracias a Iddink la socialización de los libros en nuestro instituto es más ágil y flexible. Desde el AMPA apoyamos a las familias en la realización de pedidos, cambios de libros... y siempre hemos recibido un trato cordial, rápido y eficaz. Por muchos años que podamos contar con este gran equipo de profesionales."
Junta AMPA Institut La Mitjana AMPA Institut la Mitjana Lleida
mayo 2019
"Las familias del instituto pueden comprar los libros a Iddink desde el curso 11-12. A parte del evidente ahorro para las familias y la sostenibilidad que supone comprar libros usados, destacamos la profesionalidad y la eficacia en la resolución de incidencias (muchas veces causadas por el propio centro) por parte del personal de Iddink."
Laura Fernández Ruano Presidenta AMPA Institut Arnau Cadell Sant Cugat del Vallès
mayo 2017
"Desde prácticamente el primer año de funcionamiento del S.I. Calldetenes, el AMPA apostó por la socialización de los libros, con los siguientes objetivos:
    • Ahorro económico
    • Sensibilización y educación del alumno en la conservación de los libros y responsabilidad para el buen uso
    • Contribuir en la sostenibilidad del entorno
A medida que el instituto iba creciendo, en el AMPA se nos hacía muy difícil mantener la socialización. Con Iddink encontramos la solución a los problemas logísticos. Ahora ya es el tercer año que trabajamos con Iddink y estamos muy satisfechos pues:
  • Permite mantener los objetivos iniciales
  • Es fácil hacer el pedido
  • Hay pocas incidencias
  • Son muy resolutivos delante de cualquier incidencia"
Imma Serra Crosas Vocal AMPA Institut de Calldetenes Calldetenes
febrero 2016
"Hemos empezado el reciclaje con Iddink este curso 2015/16. Estamos muy satisfechos con la decisión que hemos tomado. Fomentamos el reciclaje de libros entre las familias obteniendo importantes descuentos, y no ha supuesto ninguna carga de trabajo para el AMPA, ya que la gestión la hace íntegramente Iddink."
Carles Selles Badia President AMPA Institut Els Tres Turons Arenys de Mar
enero 2016
"Este curso 2015-16 es el tercer año que confiamos en Iddink para realizar la reutilización de libros. Estamos muy satisfechos porque nos ha permitido continuar, con garantías de éxito frente a la alta demanda y a un precio razonable para las familias, el proyecto de socialización de libros que iniciamos desde el AMPA el año 2009."
Miriam Oms Presidenta AMPA Institut Escola Industrial Sabadell
diciembre 2015
“La reutilización de libros con la colaboración de Iddink ofrece unas condiciones óptimas para facilitar a las familias un ahorro muy importante con libros cuidados y bien distribuidos. La gestión mejora cada año y el servicio es muy recomendable.”
María Xesús Lama Presidenta AMPA Institut Pere Calders Cerdanyola del Vallès
diciembre 2015
"Estamos muy satisfechos con el trabajo de Iddink. Su gestión de los libros ha significado un gran ahorro para las familias de los alumnos, y las pequeñas incidencias en el servicio han sido mínimas y resueltas de manera satisfactoria y rápida."
Manuel Conejo Presidente AMPA Institut Alexandre Satorras Sabadell
noviembre 2015
“Nosotros fuimos uno de los primeros centros en Cataluña en confiar en Iddink, y la verdad es que después de 5 años, estamos muy contentos con los resultados. Su gestión y su resolución es muy buena y a nosotros nos ha supuesto una gran tranquilidad, tanto a nivel económico (supone un gran ahorro para las familias) como a nivel logístico. Además, la relación con el personal de Iddink es muy fluida y muy buena, lo que nos permite dar una respuesta rápida a los padres delante de cualquier incidencia que pueda suceder.”
Ana Lopez Vocal AMPA Institut Gabriel Ferrater i Soler Reus
mayo 2013
"Iddink utiliza unos sistemas que me parecen muy eficientes, útiles y económicos. ¡Y todo el mundo, alumnos, padres, profesorado, se beneficia!"
Joan Ortiz Vocal Institut Damià Campeny Mataró
marzo 2012
"En nuestro centro desde el AMPA ya llevábamos un programa de reciclaje de libros, pero en el curso 2011/2012 decidimos realizar la gestión de bachillerato con IDDINK, lo que facilitó que todas las familias que quisieran pudieran acceder a estos libros, obteniendo un ahorro importante. Hasta ahora, especialmente en bachillerato, la disponibilidad era limitada. Además, la gestión que habitualmente se hacía desde el AMPA se ha simplificado mucho, y el funcionamiento de momento ha sido perfecto."
Núria Fernández Presidenta AMPA Institut Lluís de Requesens Molins de Rei