Referencias

noviembre 2019
Estamos muy satisfechos con la gestión que ha hecho Iddink en el suministro de libros de texto. Hablamos de un trato personal y de una eficacia que nos ha permitido liberar al AMPA de una carga excesiva.
Joan Torrents Director Insitut Alexandre Galí Sant Pere de Ribes
octubre 2019
"Iddink supo captar enseguida nuestra manera de entender como debía ser la distribución de los libros, dando preferencia a la reutilización y al coste justo y equitativo para las familias. Ponen toda su eficiencia al servicio de nuestros valores."
Lluís Civit Director Institut Valerià Pujol i Bosch Premià de Dalt
julio 2019
"Nuestro centro trabaja con Iddink desde el curso 2018-19. Tanto las familias como el centro consideramos una mejora el hecho de participar en este proyecto que, además de solucionar muchos de los problemas logísticos que teníamos, nos ha permitido fomentar la reutilización de libros."
Monica Perez Secretària Institut El Cairat Esparraguera
noviembre 2018
“Ya llevamos tres cursos utilizando los servicios de Iddink y no hemos tenido ningún problema. La atención recibida por parte de sus trabajadores es excelente y siempre están dispuestos a ayudarnos cuando los necesitamos. Además, son muy resolutivos y se nota que dominan su trabajo. Nuestro instituto es usuario a través del AMPA y me consta que también están muy contentos."
Josep Lluís Calabuig, Director Institut Joan Puig i Ferrater La Selva del Camp
octubre 2018
Llevamos 3 años trabajando con IDDINK y sinceramente hasta ahora el servicio y funcionamiento ha sido impecable, no sólo para el centro sino también para las familias. Todas las propuestas del centro han sido siempre atendidas y los usuarios que utilizan este servicio de reutilización de libros no han expresado ni una sola queja. Muy recomendables
Miquel Arcas Coordinador pedagògic Insitut baix Camp Reus
octubre 2018
"Hace más de 6 cursos que la gestión de la adquisición de los libros de texto la hemos traspasado a Iddink. El centro sólo debe rellenar las listas por cursos, y las familias hacer el pedido con el código del centro. En cuanto al centro, es una gran ayuda porque están en contacto directo con editoriales y distribuidoras y prevén y solucionan las incidencias que puedan tener algunos libros que se piden. En cuanto a las familias, todo son facilidades para hacer el pedido, el pago y el retorno. Además, les representa un gran ahorro y les permite tener una actitud socialmente sostenible. Si haces el pedido en julio, te llevan los libros a casa y todo! La verdad es que con Iddink hemos notado que los alumnos llevan los libros en su totalidad desde el inicio de curso, y esto beneficia tanto a los alumnos como al docente."
Isabel Fort Directora Institut Joaquim Mir Vilafranca del Penedès
junio 2018
"Nuestro instituto y la asociación del AMPA llevamos unos años delegando la gestión del proyecto de reutilización de libros en IDDINK. Ha sido una experiencia muy positiva en la que las familias tienen la oportunidad de ahorrar una parte importante del dinero en la adquisición de los libros de texto y también de aprovecharse de un proyecto con una mirada sostenible en cuanto a los recursos (aspecto importante dentro de nuestro proyecto de Escuelas Verdes). La colaboración y el trabajo compartido entre centro educativo y empresa han sido siempre dos rasgos a destacar y que permiten un buen entendimiento y constante mejora "
Xavier Cubells Coordinador pedagògic Institut La Mar de la Frau Cambrils
marzo 2017
"Iddink es parte de nuestro centro desde el curso 2010-2011. En estos años su gestión nos ha ayudado a fomentar la reutilización de libros y la responsabilidad de los alumnos en su buena conservación."
Josep García Director Institut Vilanova del Vallès Vilanova del Vallès
diciembre 2016
“Uno de los valores del Instituto Giola es trabajar para conseguir un entorno más sostenible. Iddink ofrece un servicio y un ahorro económico a las familias, así como aumenta la responsabilidad de los alumnos en cuidar los libros.”
Sílvia Genís Filbà Directora Institut Giola Llinars del Vallès
febrero 2015
"Finalmente hemos conseguido implementar un sistema de reutilización de libros de texto en nuestro centro. Iddink se encarga que el proceso sea cómoda, rápido y eficiente. Si surgen problemas, se resuelven rápidamente."
Maika Clua Mascarell Secretaria Académica Institut Maria Rúbies Lleida
mayo 2013
"El instituto Badalona VII forma parte de la Xarxa d’Escoles Verdes y, desde hace años, promueve y organiza diversas actuaciones relacionadas con la sostenibilidad y la defensa del medio ambiente. Gracias a la colaboración y la calidad de los servicios proporcionados por la empresa Iddink hemos podido desarrollar otro de los objetivos de nuestro proyecto educativo: poner en marcha un programa de reutilización de libros de texto."
José Ángel Hernández Santadaria Director Institut Badalona VII Badalona
mayo 2013
"El programa de reutilización de libros de texto es fundamental para nuestro Instituto, por eso se requiere que lo gestionen profesionales con experiencia como los de Iddink."
Víctor Perez Garcia Director Institut Pere Alsius i Torrent Banyoles
abril 2012
"Estamos planamente satisfechos con el trabajo de Iddink. Su gestión de los libros ha significado un gran ahorro para las familias en un momento muy complicado, y las incidencias en el servicio han sido mínimas y resueltas de manera satisfactoria. Además, se ha simplificado mucho la tarea del AMPA y del profesorado."
Núria Gres Coordinadora Pedagógica Institut Badia del Vallès Badia del Vallès
marzo 2012
"La seriedad i eficacia del servicio, el trato amable, la buena predisposición a solucionar cualquier problema son cualidades que destacan en seguida cuando se entra en contacto con la empresa Iddink. Su intervención en el suministro y la distribución de los libros de texto de nuestro centro ha supuesto un gran ahorro de tiempo para el AMPA, que tenía que menguar con ello cada inicio de curso. Recomendamos sus servicios a cualquier centro que quiera ofrecer el programa de socialización y reutilización de libros de texto sin tener ningún tipo de problema."
Guillem Gracià Director Institut l’Arboç L’Arboç
abril 2011
"Iddink ha controlado todos los procesos con tal de que nuestros alumnos tuvieran los libros de texto sin incidencias destacables y antes del inicio del curso; ayudándonos en todo lo que les hemos solicitado. Esto nos ha permitido empezar el curso sin tener que preocuparnos por este tema."
Vicenç Salvador Director Institut Anna Gironella de Mundet Barcelona