Encuesta de satisfacción

Iddink envía a todas las familias que utilizan nuestros servicios un mail para participar en una “Encuesta de satisfacción” sobre la calidad de las diferentes actuaciones y el servicio que Iddink ofrece.


Encuesta de satisfacción


Iddink envía a todas las familias que utilizan nuestros servicios un mail para participar en una “Encuesta de satisfacción” sobre la calidad de las diferentes actuaciones y el servicio que Iddink ofrece.

Todos tenemos algo que contar

La mayoría de tareas y procedimientos en Iddink se realizan con la ayuda de sistemas informáticos; estos proporcionan control, calidad y estadísticas o métricas que nos ayudan a conocer con mucha precisión cuál es la calidad conseguida y donde es necesario mejorar.

Sin embargo, estas estadísticas pueden diferir de la opinión o la percepción de la calidad del servicio que tengan los estudiantes o sus familias. Por este motivo, en el mes de octubre, se les envía un e-mail para participar en una «Encuesta de satisfacción» sobre la calidad de las diferentes actuaciones que Iddink realiza.

Todos tenemos algo que contar

La majoria de tasques i procediments a Iddink es realitzen amb l’ajuda de sistemes informàtics; aquests proporcionen control, qualitat i estadístiques o mètriques que ens ajuden a conèixer amb molta precisió quina és la qualitat aconseguida i on es necessari millorar.

No obstant, aquestes estadístiques poden diferir de l’opinió o la percepció de la qualitat del servei que tinguin els estudiants o les seves famílies. Per aquest motiu, al mes d’octubre, se’ls envia un mail per participar en una «Enquesta de satisfacció» sobre la qualitat de les diferents actuacions que Iddink realitza.

El qüestionari, de 16 preguntes, s’elabora amb procediments (com l’aleatorietat de l’ordre de respostes possibles) que garanteixen la fiabilitat de les dades obtingudes dels diferents aspectes de l’servei proporcionat per Iddink.

La encuesta ha sido contestada en 2019 por 13.263 familias y, por tanto, tiene una alta fiabilidad estadística.

Después de preguntar sobre los diversos aspectos del servicio, la última pregunta del cuestionario «Volverías a utilizar los servicios de Iddink?» nos permite conocer la satisfacción real de los encuestados.

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Índice de satisfacción (sobre 10)

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Familias que han contestado en el curso 2019

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Volverían a utilizar los servicios de Iddink

Alta fiabilidad estadística

El cuestionario, de 16 preguntas, se elabora con procedimientos (como la aleatoriedad del orden de respuestas posibles) que garantizan la fiabilidad de los datos obtenidos de los diferentes aspectos del servicio proporcionado por Iddink.

La encuesta ha sido contestada en 2019 por 13.263 familias y, por tanto, tiene una alta fiabilidad estadística.

Después de preguntar sobre los diversos aspectos del servicio, en la última pregunta del cuestionario, «Volverías a utilizar los servicios de Iddink», si agrupamos las respuestas «sin ninguna duda», «seguramente» y «quizá si, depende de las condiciones » podemos inferir en que un 95,7% de las familias que han respondido estarían satisfechas con el servicio proporcionado por Iddink.