Grupo Iddink

Iddink es una empresa de origen holandés con una amplia experiencia en el ámbito de la educación
Nos encargamos de buscar soluciones de aprendizaje digital fáciles de usar, intuitivas e inspiradoras para los centros, ayudándolos a lograr un gran avance en el aprendizaje personalizado y adaptarse a los constantes cambios de las nuevas tecnologías.

Grupo Iddink

Iddink es una empresa de origen holandés con amplia experiencia en el ámbito de la educación

Nos encargamos de buscar soluciones de aprendizaje digital fáciles de usar, intuitivas e inspiradoras para los centros, ayudándolos a lograr un gran avance en el aprendizaje personalizado y adaptarse a los constantes cambios de las nuevas tecnologías.

Nuestra historia

2019  Diciembre

Iddink Spain adquiere Clickedu, el desarrollador de software líder en gestión educativa en más de 700 colegios de España, Andorra, Chile, el Reino Unido y Colombia.

2019  Septiembre

El grupo Finlandés Sanoma Learning adquiere Iddink Group para consolidar su liderazgo en Europa como proveedor de soluciones de aprendizaje tanto en formato papel como digital.

2017  Septiembre

EduArte líder en Holanda con la plataforma digital de aprendizaje más exitosa para los Institutos que cursan Formación Profesional, se integra en Iddink.

2016  Abril

Acuerdo de colaboración de Iddink con TIG, empresa holandesa especializada en consultoría educativa.

2015  Julio

Adquisición de la empresa Educus.

2014  Diciembre

Adquisición de la empresa The Rode Planeet, líderes en desarrollo de contenido y sistemas de contenidos online y offline a empreses e Instituciones educativas de Flandes y Holanda.

2012  Junio

Iddink es reconocida durante 4 años seguidos como la empresa mejor gestionada en el ámbito de la educación en los Países Bajos.

2012  Abril

Iddink adquiere la empresa belga Clerck i Belis-Vinck, especializada en suministrar materiales educativos.

2010  Agosto

Introducción del primer entorno virtual de aprendizaje (Magister ELO) integrado en un sistema de gestión y comunicación de un centro escolar.

2009  Octubre

Adquisición de la empresa School Master (Magister). Magister es una aplicación administrativa en línea utilizada en centros de enseñanza de secundaria en los Países Bajos, que permite que los estudiantes puedan acceder a toda su información y contenidos educativos del curso.

2009  Abril

Fundación de Iddink en España, (Sant Cugat del Vallès) para poder proveer servicios y materiales educativos a centros de secundaria de Cataluña.

2008  Julio

Iddink consigue el certificado ISO 9001 que garantiza la máxima calidad para los centros, las famílias y los estudiantes, en todos los procesos.

2007  Junio

Creación de Eduroute, el sistema de acceso single-sign-on utilizado en Holanda por todos los editores, centros de enseñanza y alumnos para comprar, vender y acceder a las licencias digitales.

2006  Septiembre

Creación de Bloqs, el primer editor totalmente digital de materiales de aprendizaje modulares.

2004  Febrero

Fundación de Iddink en Bélgica para proporcionar servicios y materiales educativos a los centros de enseñanza de Flandes.

2000  Junio

Por primera vez los estudiantes y las familias pueden hacer sus comprar a Iddink a través de Internet.

1981  Septiembre

Iddink decide centrar sus esfuerzos en los centros de enseñanza de educación secundaria.

1922  Enero

Johan Iddink funda la empresa «Iddink» para proveer de materiales a las escuelas de educación primaria de Holanda.