Debido a la emergencia por el virus COVID-19, nos encontramos en una situación que requiere de nuestro compromiso ciudadano para superar esta crisis sanitaria.

En Iddink, estamos siguiendo las indicaciones de las autoridades y por eso la mayor parte de nuestro equipo está haciendo uso del teletrabajo en sus respectivos domicilios, mientras en nuestros almacenes se ha revisado la organización del trabajo para evitar el contacto entre los diferentes equipos.

Nuestros canales telefónicos y on-line funcionan con normalidad, por lo que podemos garantizar la total operatividad de nuestros servicios de atención a los estudiantes y familias, así como del procesado de los pedidos y envíos que se soliciten; con la seguridad de que nuestros transportistas garantizan los envíos no solo dentro de los plazos previstos sino cumpliendo con las medidas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para estos casos.

Para terminar, queremos enviar nuestro más sincero mensaje de ánimo para afrontar estas semanas que tenemos por delante. Siguiendo las indicaciones de los expertos sanitarios y cumpliendo con las medidas anunciadas por las autoridades, podremos superar esta crisis sanitaria.

¡Cuidaos mucho!